El Juego De La Copa (instrucciones de uso)
Página 1 de 1.
El Juego De La Copa (instrucciones de uso)
Pues para empezar, hacer un alfabeto competo en pequeños trozos de papel de todo el abecedario,osea, desde la A a la Z y ponerlos de manera circular en la mesa, hacerlo en una mesa redonda o cualquier mesa segun como estes de comodo, luego hacer trozos de papel desde el numero 0 al numero 9 hacer otro papelito que diga SI y que diga NO y otroque diga ADIOS y por ultimo La copa debe ponerse BOCA ABAJO en el centro del círculo.
ES ESENCIAL QUE ANTES DE SEGUIR TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÉN LIBRES DE TEMOR. CUALQUIER FORMA DE ÉL PODRÍA ATRAER SERES JODIDOS, QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.
Los participantes deben sentarse en torno a la mesa, relajarse, despejar sus mentes.
Se debe comenzar por preguntar si hay algún espiritu presente. La pregunta usada por nosotros fue: "Si hay algún espíritu presente que mueva la copa hacia el SI". Se debe realizar, con seguridad, con sinceridad, y teniendo en cuenta que se puede tener que repetir muchas veces, pues no resulta a la primera por lo general; siempre focalizando la voluntad en el movimiento de la copa.Eventualmente se moverá, si y sólo si TODOS QUIEREN que se mueva.Una vez que entra en movimiento, se le pueden hacer distintos tipos de preguntas y cosas, eso se los dejo a los que lo hagan.
Cuando ya se hayan cansado, o no quieran 'jugar' más, pídanle al espíritu que señale el ADIOS y se retire. Tantas veces como sea necesario. Y ESTEN SEGUROS DE QUE SE VA A IR, es decir SEPAN que si señala el ADIOS se fue. Una vez que esto suceda, sólo resta desarmar el círculo, ordenar, y nada más.
si ocurre algo de lo que pedan lamentar hullan de ese lugar y no vuelvan hasta encontrar la santeria mas cercana de por ahi o encontrar alguna bruja que los ayuda con esto. (este juego no se recomienda a cardiacos,ni hacerlos en casas, ya que podrian de haber muchos trastornos en ese lugar)
SI YA LOS HAS HECHO CUENTAME TU EXPERIENCIA.
ES ESENCIAL QUE ANTES DE SEGUIR TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÉN LIBRES DE TEMOR. CUALQUIER FORMA DE ÉL PODRÍA ATRAER SERES JODIDOS, QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.
Los participantes deben sentarse en torno a la mesa, relajarse, despejar sus mentes.
Se debe comenzar por preguntar si hay algún espiritu presente. La pregunta usada por nosotros fue: "Si hay algún espíritu presente que mueva la copa hacia el SI". Se debe realizar, con seguridad, con sinceridad, y teniendo en cuenta que se puede tener que repetir muchas veces, pues no resulta a la primera por lo general; siempre focalizando la voluntad en el movimiento de la copa.Eventualmente se moverá, si y sólo si TODOS QUIEREN que se mueva.Una vez que entra en movimiento, se le pueden hacer distintos tipos de preguntas y cosas, eso se los dejo a los que lo hagan.
Cuando ya se hayan cansado, o no quieran 'jugar' más, pídanle al espíritu que señale el ADIOS y se retire. Tantas veces como sea necesario. Y ESTEN SEGUROS DE QUE SE VA A IR, es decir SEPAN que si señala el ADIOS se fue. Una vez que esto suceda, sólo resta desarmar el círculo, ordenar, y nada más.
si ocurre algo de lo que pedan lamentar hullan de ese lugar y no vuelvan hasta encontrar la santeria mas cercana de por ahi o encontrar alguna bruja que los ayuda con esto. (este juego no se recomienda a cardiacos,ni hacerlos en casas, ya que podrian de haber muchos trastornos en ese lugar)
SI YA LOS HAS HECHO CUENTAME TU EXPERIENCIA.
Temas similares
» El Juego De Los Colores (instrucciones de uso)
» El Juego De muerto (instrucciones de uso)
» El pendulo (instrucciones de uso)
» La Ouija (instrucciones de uso)
» El Juego De La Lapicera (instruccione de uso)
» El Juego De muerto (instrucciones de uso)
» El pendulo (instrucciones de uso)
» La Ouija (instrucciones de uso)
» El Juego De La Lapicera (instruccione de uso)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.