La MaGiA dE lO dEsCoNoCiDoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla ouija, caso real

Ir abajo

Tabla ouija, caso real Empty Tabla ouija, caso real

Mensaje  Pelusa_91 Mar Mayo 22, 2012 5:37 pm

Hola!! Hace bastente tiempo que nadie pasa por aqui pero he visto un par de visitas en el 2012 y bueno.. un resumen de mi historia:
Hice la ouija, la moneda se movio diciendo que era una niña que tuvo un accidente de trafico.. etc, no cerre sesion mis amigos salieron pitando y yo fui la ultima en poner el dedo. desde ahi tengo mala suerte y casualidades muy muy extrañas, como si pudiese leer mis pensamientos fueraxd por ejemplo en un nik etc etc. Fui a una tarotista para que me hiciese una limpieza, me dijo que al abrir un portal ahi podia entrar cualquiera, me dijo que tenia a un hombre, una niña y tres mujeres (la niña decia que no era mala) pero no se si funciono..(se lo pudo inventar por dinero) la cosa no a mejorado o cambiado. (sigo estancada en mi vida) y las casualidades siguen. hay que añadir que a los dos dias de hacerlo al peinarme en el cuarto de baño con los pelos se formo una palabra "sola".

Se que algo esta sucediendo pero nose el que y a cada uno le afecta de manera diferente.¿como se cierra?¿que hay que hacer en estos casos?Gracias por leerme.

Pelusa_91

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.