La MaGiA dE lO dEsCoNoCiDoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poder mental (¡Precaución!)

Ir abajo

poder mental (¡Precaución!) Empty poder mental (¡Precaución!)

Mensaje  Admin Dom Mar 02, 2008 10:15 pm

Este es un hechizo potente y no es recomendable conjurarlo en estado enfermo o débil, también debe preocurarse hacerse exactamente como os voy a dictar, en caso de fallo podría volverse en tu contra y atacarte a ti mism@, avisado estás, ahora suerte! El objetivo de este hechizo puede variar según tu deseo, mas adelante te mostraré los diferentes caminos que puedes seguir, ten en cuenta que este hechizo es todo del poder de tu mente.

Material:
*1 Hoja de Papel
*Boli o lápiz
*1 cojín
*2 velas (no importa tamaño ni color)

Comenzamos! Coloca el cojín sobre el suelo y a continuación sientate en el cojín, levantate, sientate otra vez, levantate y sientate por última vez. (Debes tener el boli y la hoja delante tuya y las velas a los lados encendidas). Una vez expulsadas las malas vibraciones con el ritual del cojín pronuncia la palabra "Lilium" 5 veces (Lirio en Latín, flor de las energíás) con los ojos cerrados; esperas unos 20 segundos y ya puedes coger le boli.
A continuación dependiendo de el motivo de tu deseo, escribes las palabras claves de tu deseo en el papel (Por ejemplo: si deseas que la persona que deseas te ame y su nombre es Ana, escribes: ANA AMOR YO (o MI) O si es por conseguir un buen trabajo: (YO BUEN TRABAJO) Una vez hecho esto coje el papel y quema solo un poco la punta del folio doblado, y ahora piensa en tu deseo entre 1 y 3 minutos con el papel en tus manos (NO TE PASES CON EL TIEMPO Y TE OBSESIONES! PODRÍA TRASTORNAR TU HECHIZO DEMASIADA ENERGIA!) Una vez acabado y esto es ¡MUY IMPORTANTE!, debes volver a EQUILIBRAR TUS ENERGIAS ya que han sido esparcidas y no guardarlas podría VOLVERSE EN TU CONTRA. Ahora pronuncia \"Muilil\" (Que es Lirio al revés) 5 veces, y luego levantate, vuelve a sentarte, vuelve a levantarte, vuelve a sentarte y vuelve a levantarte. YA HAS ACABADO! Ahora lo único que debes preocuparte es de llevar esa hoja junto a ti el máximo timepo posible (es decir: mientras duermes podrías colocarla bajo tu almohada, o si te vas de casa llevarla en algún bolsillo o bolso) Y listo!
Atención, importante seguir el hechizo al pie de la letra, cualquier alteración podría suponer un riesgo.
Tampoco os aconsejo que provoquéis hechizos de energia negativa como desearle mal a alguien, esa energía tarde o temprano va a volver en tu contra y no se lo aconsejo a nadie! Este hechizo me llegó a mi por parte de mi abuela y aún tengo algunos mas que compartir que iré colocando, por favor ante cualquier duda ponese en contacto conmigo en: sextosentiido@gmail.com
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://sextosentido.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.